Taller de padres de Familia


MODELO DE DISEÑO INSTITUCIONAL

Nombre del Curso: Trabajo de Graduación
Marco del curso: Implementación de talleres motivaciones y acompañamiento de los padres de familia en el proceso educativo de los educandos.
El curso inicia  08:40 am                                    finaliza   10:00 am    
El curso tiene  de duración.  Una hora con diez minutos
Postura  Capacitador
Competencias Genéricas Sistémicas
-       Rendimiento Académico.
-       Seguimiento de los educandos  en su proceso académico.
-        La importancia de los padres en la formación educativa.
-       Los valores dentro de una familia.
-       Ejemplo a seguir
-       Como padre ¿cómo soy?

Resultados o producto final de aprendizaje:
Fortalecer el acompañamiento de los educandos por parte de los padres de familia para mejorar el rendimiento académico en sus cursos.
Pasos a seguir:
-       Descripción:
Explicación de diferentes temas para mejorar el acompañamiento de los educandos de manera formal con presentación de power point y reflexiones educativas en los padres de familia.
Ejecución en diferentes días, descripción en el siguiente cuadro:
Sección F
Sección G
Ejecutado:
    Miércoles 11 de agosto: 09:00 -11:00 am.
Ejecutado:
Jueves 12 de agosto: 8:00 -10:00 am.
        Total de horas ejecutada: cuatro

-       Numero de temas que contiene el curso: seis.

-       Propósito general de curso: Mejorar la relación entre padres y educandos para incentivar a los educandos a mejorar el rendimiento académico y fortalecer el proceso educativo.
-       Descripción de grupo meta:
  El contexto presenta noventa padres de familia, con diversidad de características como comportamientos que hace mención la directora del establecimiento educativo.
Perfil de entrada:
Crear un pensamiento flexible de los padres de familia para poder incentivar a motivar a sus hijos como acompañar durante el proceso educativo.
-       Descripción de características de salida:
Establecer una iniciativa personal en los padres de familia para poder motivar a los educandos en su proceso educativo, estableciendo parámetros de mejora continua y confianza en los lazos familiares.
Modalidad
-       Constructiva.
-       Social
-       Reflexiva

-       Número mínimo de participantes
     Padres de la sección F
         45
     Padres de la sección G
         43

PLANIFICACIÓN


BITÁCORA


MINUTA

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA DE AUTORIZACIÓN

PRESENTACIÓN

Fase 1: Introducción y teoría