Fase 3: Motivacional
MODELO
DE DISEÑO INSTRUCCIONAL
Nombre
del Curso: Trabajo de Graduación
Marco
del curso: Implementación
de talleres motivaciones y lúdicas hacia los educandos de primero básico sección
F y G
El
curso inicia 08:40 am
finaliza 10:00
am
El
curso tiene de duración. Una hora con diez minutos
Postura Capacitador
Competencias
Genéricas Sistémicas
- Mi educación propia para el mañana.
- Orientaciones motivacionales.
- Motivación en la conducta..
- Liderazgo.
- Autoestima
- Como se un pensador positivo.
Resultados o producto final de
aprendizaje:
Fortalecer el trabajo en equipo en los educandos
distribuyendo roles para poder lograr
ejecutar las actividades de forma dinámica y constructiva, mejorando la
actitud de los educandos dentro y fuera del establecimiento educativo.
Pasos
a seguir:
- Descripción:
Ejecución de actividades educativas, lúdicas reflexivas
en equipos con motivación personal educativa
Ejecución en diferentes días, descripción en el siguiente
cuadro:
Sección F
|
Sección G
|
Ejecutado:
Martes 27
de agosto: 08:40 -10:00 am.
|
Ejecutado:
Miércoles 28 de
agosto: 8:40 -10:00 am.
|
Total de horas ejecutada: cuatro
|
- Numero de temas que contiene el curso: siete.
- Propósito general de curso: Promover
la motivación constructiva y liderazgo formativo en los educandos para su auto
- aprendizaje.
- Descripción de grupo meta:
Los alumnos presentan
edades de 12 a 15 años, el contexto del aula presenta diferentes
características como tradiciones, culturas, idiomas y personalidades
diferentes.
Perfil de entrada:
Crear un pensamiento crítico en los estudiantes para su
propia formación constructiva, con motivación en emprendimiento, liderazgo y
productividad formativa.
- Descripción de características de
salida:
Establecer una iniciativa personal en los educandos para
su formación constructiva, estableciendo el pensamiento concreto de futuro en
el marco profesional, conociendo de manera individual el ser formador.
Modalidad
- Constructiva.
- Social
- Social
- Grupal
- Número mínimo de participantes.
Sección F
|
45
|
Sección G
|
43
|
PLANIFICACIÓN
Comentarios
Publicar un comentario