Fase 3: Motivacional



MODELO DE DISEÑO INSTRUCCIONAL

Nombre del Curso: Trabajo de Graduación
Marco del curso: Implementación de talleres motivaciones y lúdicas hacia los educandos de primero básico sección F y G
El curso inicia  08:40 am                                    finaliza   10:00 am    
El curso tiene  de duración.  Una hora con diez minutos
Postura  Capacitador
Competencias Genéricas Sistémicas
-       Mi educación propia para el mañana.
-       Orientaciones motivacionales.
-       Motivación en la conducta..
-       Liderazgo.
-       Autoestima
-       Como se un pensador positivo.

Resultados o producto final de aprendizaje:
Fortalecer el trabajo en equipo en los educandos distribuyendo roles para poder lograr  ejecutar las actividades de forma dinámica y constructiva, mejorando la actitud de los educandos dentro y fuera del establecimiento educativo.
Pasos a seguir:
-       Descripción:
Ejecución de actividades educativas, lúdicas reflexivas en equipos con motivación personal educativa
Ejecución en diferentes días, descripción en el siguiente cuadro:
Sección F
Sección G
Ejecutado:
Martes 27 de agosto: 08:40 -10:00 am.
Ejecutado:
Miércoles 28 de agosto: 8:40 -10:00 am.
Total de horas ejecutada: cuatro

-       Numero de temas que contiene el curso: siete.
-       Propósito general de curso: Promover la motivación constructiva y liderazgo formativo en los educandos para su auto - aprendizaje.
-       Descripción de grupo meta:
Los alumnos presentan  edades de 12 a 15 años, el contexto del aula presenta diferentes características como tradiciones, culturas, idiomas y personalidades diferentes.
Perfil de entrada:
Crear un pensamiento crítico en los estudiantes para su propia formación constructiva, con motivación en emprendimiento, liderazgo y productividad formativa.
-       Descripción de características de salida:
Establecer una iniciativa personal en los educandos para su formación constructiva, estableciendo el pensamiento concreto de futuro en el marco profesional, conociendo de manera individual el ser formador.
Modalidad
-       Constructiva.
-       Social
-       Social
-       Grupal

-       Número mínimo de participantes.
Sección F
45
Sección G
43


PLANIFICACIÓN



BITÁCORA


MINUTA


Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA DE AUTORIZACIÓN

PRESENTACIÓN

Fase 1: Introducción y teoría