Fase 4: Evaluativa


MODELO DE DISEÑO INSTRUCCIONAL

Nombre del Curso: Trabajo de Graduación
Marco del curso: Implementación de talleres motivaciones y lúdicas hacia los educandos de primero básico sección F y G
El curso inicia  08:40 am                                    finaliza   10:00 am    
El curso tiene  de duración.  Una hora con diez minutos
Postura  Capacitador
Competencias Genéricas Sistémicas
-                  Evaluaciones de lo aprendido en los talleres.
-       Observación de avances sobre la información adquirida.
-       Entrega de recuerdos con notas.

      Resultados o producto final de aprendizaje:
Conocer el nivel de comprensión que presenta el educando después de las charlas motivacionales.
Reflejar los pensamientos de cambio que han obtenido durante el proceso educativo motivacional.

Pasos a seguir:
-       Descripción:
Ejecución de actividades educativas, lúdicas reflexivas en equipos con motivación personal educativa
Ejecución en diferentes días, descripción en el siguiente cuadro:
Sección F
Sección G
Ejecutado:
Jueves 29 de agosto: 08:40 -10:00 am.
Ejecutado:
Lunes 02 de septiembre: 8:40 -10:00 am.
Total de horas ejecutada: cuatro

-       Numero de temas que contiene el curso: dos
-       Propósito general de curso: Conocer el nivel de comprensión de los educandos durante el proceso formativo de las capacitaciones por medio de evaluaciones constructivas.
-       Descripción de grupo meta:
Los alumnos presentan  edades de 12 a 15 años, el contexto del aula presenta diferentes características como tradiciones, culturas, idiomas y personalidades diferentes.
Perfil de entrada:
Manifestar en el educando una mentalidad abierta para poder cambiar el pensamiento negativo personal, mejorando sistemáticamente el rendimiento académico, compañerismo y practica de valores
-       Descripción de características de salida:
Crear un pensamiento de liderazgo constructivo donde permita el educando formar su propio aprendizaje, motivando al educando a preocuparse por las acciones presentas para obtener resultados positivos en el futuro.
Modalidad
-       Constructiva.
-       Individual.
-       Significativo

-       Número mínimo de participantes.
Sección F
45
Sección G
43


PLANIFICACIÓN



BITÁCORA


MINUTA


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN

INTRODUCCIÓN

Fase 1: Introducción y teoría