Fase 4: Evaluativa
MODELO
DE DISEÑO INSTRUCCIONAL
Nombre
del Curso: Trabajo de Graduación
Marco
del curso: Implementación
de talleres motivaciones y lúdicas hacia los educandos de primero básico sección
F y G
El
curso inicia 08:40 am
finaliza 10:00
am
El
curso tiene de duración. Una hora con diez minutos
Postura Capacitador
Competencias
Genéricas Sistémicas
- Evaluaciones de lo aprendido en los
talleres.
- Observación de avances sobre la información adquirida.
- Entrega de recuerdos con notas.
- Observación de avances sobre la información adquirida.
- Entrega de recuerdos con notas.
Resultados o producto final de
aprendizaje:
Conocer el nivel de comprensión que presenta el
educando después de las charlas motivacionales.
Reflejar los pensamientos de cambio que han
obtenido durante el proceso educativo motivacional.
Pasos
a seguir:
- Descripción:
Ejecución de actividades educativas, lúdicas reflexivas
en equipos con motivación personal educativa
Ejecución en diferentes días, descripción en el siguiente
cuadro:
Sección F
|
Sección G
|
Ejecutado:
Jueves 29
de agosto: 08:40 -10:00 am.
|
Ejecutado:
Lunes 02 de
septiembre: 8:40 -10:00 am.
|
Total de horas ejecutada: cuatro
|
- Numero de temas que contiene el curso: dos
- Propósito general de curso: Conocer
el nivel de comprensión de los educandos durante el proceso formativo de las
capacitaciones por medio de evaluaciones constructivas.
- Descripción de grupo meta:
Los alumnos presentan
edades de 12 a 15 años, el contexto del aula presenta diferentes
características como tradiciones, culturas, idiomas y personalidades
diferentes.
Perfil de entrada:
Manifestar en el educando una mentalidad abierta para
poder cambiar el pensamiento negativo personal, mejorando sistemáticamente el
rendimiento académico, compañerismo y practica de valores
- Descripción de características de
salida:
Crear un pensamiento de liderazgo constructivo donde
permita el educando formar su propio aprendizaje, motivando al educando a
preocuparse por las acciones presentas para obtener resultados positivos en el
futuro.
Modalidad
- Constructiva.
- Individual.
- Significativo
- Número mínimo de participantes.
Sección F
|
45
|
Sección G
|
43
|
PLANIFICACIÓN
Comentarios
Publicar un comentario